Toyota Argentina premió con un Etios a un cliente consciente de la seguridad
La marca sorteó el vehículo Toyota Etios XLS Sedan entre todos los clientes que acudieron a un llamado a revisión para revisar y reparar sus Airbag.
Con el foco puesto en la seguridad de sus clientes, Toyota Argentina entregó hoy un Toyota Etios XLS Sedan que sorteó entre todos aquellos clientes que acudieron al llamado a revisión relacionado con el inflador de Airbags.
Durante los meses de noviembre 2018 y febrero de 2019, la compañía realizó un llamado a revisión de vehículos fabricados entre los años 2004 y 2014, que pudieran estar afectados por la campaña de reparación de airbags de conductor y acompañante.
Para buscar a los clientes involucrados por esta campaña, la marca junto a sus concesionarios oficiales, realizaron actividades en vía pública, eventos, avisos publicitarios en medios nacionales. En esta ocasión, además, la marca organizó un concurso para premiar con un Toyota Etios XLS Sedán a quienes participaran realizando la reparación mencionada.
Como resultado de este sorteo resultaron ganadores el Señor Miguel Gonzalez, quien fue premiado con un Toyota Etios XLS Sedan y la Sra. Silvia Wowk, ganadora del tercer premio, una Orden de Compra por $25.000. Ambos clientes concurrieron al concesionario, Derka y Vargas S.A de la sucursal de Roque Sáenz Peña.
La seguridad de sus clientes es una prioridad de Toyota Argentina, que promueve regularmente acciones orientadas a concientizar a sus clientes sobre la importancia acudir a los llamados a revisión y proceder a las reparaciones de cada una de sus campañas, para proporcionar la seguridad a todos los ocupantes del vehículo.