Ganadería Principal 

TODO LISTO PARA EL REMATE GANADERO DE HOY EN PAMPA DEL INDIO

Hoy jueves, a las 14, se hará 9° remate ganadero chaqueño, en instalaciones de la Sociedad Rural de Pampa del Indio, evento organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y que tiene la colaboración de la Municipalidad de esa comuna, el INTA y el SENASA.

Desde las 14 saldrán a pista animales para abasto, conserva e invernada, que aportarán pequeños y medianos productores de la zona.

A causa de la pandemia por Covid-19 y a fin de dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas para evitar nuevos contagios, el remate se concretará en forma virtual, sin público en general y con la sola presencia de compradores acreditados, quienes deberán mantener la distancia entre una persona y otra, además del uso obligatorio del barbijo y alcohol en gel para la higiene permanente de manos.

En esta oportunidad, el remate estará a cargo de la firma consignataria Madelán Servicios Rurales, que a través del sitio www.madelan.com.ar permitirá a los interesados seguir vía online las alternativas de lo que suceda en el predio.

El programa de Remates Ganaderos Chaqueños fue creado por Producción para dar un impulso al sector, fortaleciendo una cadena de comercialización integrada conjunta, con estímulos que mejoren la rentabilidad de los productores.

Los pequeños y medianos ganaderos que se suman a la propuesta acceden a una serie de beneficios, entre ellos la bonificación del flete y de los derechos de pista, a lo que suman los gastos de comisión de la firma consignataria, que son absorbidos por la cartera productiva-industrial, aporte que le permite al productor incrementar la rentabilidad por la venta de sus animales.

Temas relacionados

Leave a Comment