Saquean cal y cemento a un tren que descarriló en Puerto Tirol

Vecinos de la localidad de Puerto Tirol, en Chaco, atacaron con ladrillos a efectivos policiales que trataban de impedir que saqueen bolsas de cemento y de cal de un tren que momentos antes había descarrilado por malas condiciones de las vías del ramal C-3 que hace el recorrido desde Avia Terai a Barranqueras.

Sobre la noche de este martes, un grupo de personas agredió y arrojó ladrillos a la prevención a fin de continuar sustrayendo la carga “bolsas de cemento y cal” del interior de los vagones, donde por directiva de la superioridad quedó emplazado el escalón del COE quienes realizaron custodia del vagón en carácter de Servicio de Policía Adicional.

Por esta razón, se comisionó un movil con personal de la unidad policial de Puerto Tirol, pudiendo constatar que ya se hallaban trabajando empleados operarios del Tren Belgrano Cargas.

Asimismo por directiva superior el personal policial afectado procede a retirarse del lugar, realizándose recorrido por alrededores con breves emplazamiento.

More From Author

Por internet, se puede ver información forestal detallada

Investigan de oficio presencia de peces muertos en el rio Dulce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales AP

EL TIEMPO en P.R.SAENZ PEÑA -------------------------
El tiempo - Tutiempo.net

Redes Sociales AP