Principal 

ROBAN UN TANQUE DE 1.000 LITROS DE GAS OIL EN CORZUELA

El ingeniero agrónomo Cristian Daniel Moser de Corzuela, hizo publica su preocupación  por el robo hace cuatro días de un tanque cisterna para gas oil recién terminado y puesto para la venta, de su predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 89 a la altura del km 210.

Moser, productor y dueño de “Agropecuaria El Galpón”, contó a Agroperfiles que el miércoles por la mañana al concurrir a su predio a trabajar, notó que personas desconocidas habían llevado el tanque, previo romper el candado de seguridad del portón frontal.

Por tal motivo, y al contar con cámaras de seguridad, observó que alrededor de las 2,30 de la madrugada del miércoles 28 de octubre, dos personas ingresaron y sacaron la cisterna de color verde, llantas negras, de un solo eje, con capacidad para 1.000 litros con la bomba de gas oil incorporada de 12 voltios.

La foto de portada es ilustrativa, un tanque similar pero de color verde, de un solo eje

Uno de ellos –según las imágenes registradas—es de contextura delgada, vestía campera color negra, pantalón marrón claro y una gorra negra con la marca Nike. El otro sujeto, robusto, de buzo negro con rayas rosadas, ambos con barbijo.

Moser, por tal motivo se presentó para efectuar la denuncia correspondiente ante la Comisaría de Corzuela, y entregó las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, no hay “ni noticias” de los presuntos autores del hecho ni tampoco pudo ubicarse al tanque.

Temas relacionados

Leave a Comment