Reacción en el campo: “Es el momento para empezar a enderezar las cosas en este país”, opinó Lucas Vicentin
El joven productor agropecuario de Pampa del Infierno e ingeniero agrónomo de profesión Lucas Vicentín, sostuvo que con las elecciones del domingo último en el país, “se dió el cambio que la sociedad venia buscando hace tiempo, ahora las expectativas están puestas en cómo serán las nuevas formas de hacer gestión” expresó el Ingeniero Lucas Vicentin sobre las elecciones del fin de semana pasado.
“El actual oficialismo está empeñado en revisar el pasado porque no le conviene revisar el presente”, dice Lucas y añade “Hay una realidad que se vive actualmente, hay que revisar el presente y de ahí proyectar hacia el futuro”.
El Departamento almirante Brown apuesta a la producción primaria, ahí Vicentin realiza su producción “Son dos cosas las que desarrollan al departamento, una no esta al alcance del hombre lo cual es el clima, que solo podemos tratar de entenderlo, usar la información que tenemos de la mejor manera y producir; en cuanto a la gestión hablamos de las políticas nacionales (precios, imposiciones, trabas,.) y las provinciales que deberán tener una mirada desarrollista en el departamento almirante Brown, que junto con el departamento Güemes tienen mucho potencial para crecer, solo hace falta infraestructura buena, rutas caminos que unan con otras provincias, puentes”.
El ingeniero señala que solo hace falta el recurso de la obra pública para que pueda sacarse la producción, los insumos y estar cerca de los lugares de producción.
“La gente que fue a votar y eligió este fin de semana, se canso de la política de la chicana, del ventajismo”, agregó sobre las elecciones.
“En algún momento uno de los tres poderes de nuestra democracia también necesitan mirar para otro lado. Las injusticias son las que nos hacen apolíticos, y que nos distanciemos del político tradicional”, dijo, para luego hablar sobre el extraordinario despilfarro de dinero que hizo el kirchnerismo con Sergio Massa a la cabeza para intentar ganar las elecciones presidenciales, pero que a cambio recibió una catastrófica derrota.
“Hemos visto una campaña que daba vergüenza ajena, observar como se mal usaron recursos públicos para llegar a un fin que no se dió encima”, dijo.