Noe Khon levantó la persiana y criticó a los ingenieros forestales
“Son unos cagones…! ¿Dónde estuvieron los ingenieros forestales cuando una ministra de Ambiente que no defendía al ambiente sino a pensamientos ideológicos frenó toda la actividad foresto industrial del Chaco dejando sin trabajo a miles de familias?…¿Qué hicieron?”, sostuvo enfáticamente el empresario foresto industrial Noé Kohn, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores e Industriales Forestales.
Dijo que en la práctica la Dirección de Bosques lo ideal es que tenga la jefatura de un profesional forestal pero cuando no encontramos respuestas al hecho de saber que se han escondido cuando el sector los necesitaba, cuando tenían que haber apoyado a los productores forestales, al contrario, lo atacaron bajo la protección de un idealismo político ejercido por el Ministerio de Ambiente, y no les interesó que el sector padecía serias problemas, nunca aparecieron sino que al contrario, atacaron duramente cuando la mesa técnica insistía en trabajar por un ordenamiento territorial de bosques nativos actualizado, equilibrado pero productivo”, dijo en declaraciones al programa El Puente que se emite por LT16 Radio Sáenz Peña.
El empresario entiende que “los técnicos forestales estaban metidos bajo el ala de una Ministra de Ambiente (Marta Soneira), con un Ministerio que solamente servía para mantener compromisos políticos a amigos y parientes, o a quienes atentaban contra el desarrollo productivo forestal… No pongo a todos en la misma bolsa, pero los profesionales del sector deberían estar apoyando la actualización del ordenamiento territorial, aportando lo suyo, no poniendo palos en la rueda como lo han hecho”.
Tiene razon noe, a todo ideológizaron estos kirchneristas atorrantes , fundieron todo tipo de producción y los ingenieros se prendieron por dos mangos o por miedo
Asi se pelea, es la unica forma que el país se desarrolle
Leyes tenemos y son muy buenas. La ley de 1948 la 23661 (bosques nativos) ley de fuego etc. Falla el poder de policía del estado.