Ganadería Principal 

“NO SEA USTED, EL PRIMER PRESIDENTE EN VULNERAR NUESTROS DERECHOS”

A través de una nota enviada al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, el dirigente ruralista chaqueño Manuel García Solá, le pidió que en la asamblea del próximo martes se fije la fecha de asamblea “tal como se hizo durante los 154 años de vida de la Sociedad Rural Argentina”.

Daniel Pelegrina, titular de la SRA (FOTO: Infobae)

La nota enviada por García Solá, señala textualmente lo siguiente:

Por la presente vengo a manifestar mi preocupación y desilusión ante la falta de iniciativa para resolver la postergación de la asamblea que ya lleva más de 2 meses de demora.

Leo en su nota enviada esta semana a todos los socios innumerables excusas acompañadas de consultas dilatorias que llevan solamente a esquivar el tema de fondo.

Como socio de la entidad, considero que nada más importante que poder expresarse mas allá del candidato que cada uno quiera privilegiar con su voto. Usted mismo merece revalidar su mandato, si así resultare, pero solo por la decisión soberana del socio y nunca apelando a  cuestiones menores meramente técnicas y administrativas.

Hoy ya no existe la menor duda de que están dadas todas las condiciones para una asamblea en nuestro maravilloso predio de Palermo y los socios no podemos ni debemos aceptar que nuestro derecho sea cercenado por desidia o falta de acción de la actual conducción.

Cada uno de nosotros ya tomó su decisión al colocar la boleta en el sobre en un acto soberano e ineludible.

Tanto Nicolás Pino como usted, Sr Presidente, merecen conducir la entidad con toda la legitimidad que solo el voto responsable puede otorgarles.

Le pido por favor, que apelando a la buena fe y la cordura, proceda, en la reunión de CD del martes próximo a fijar fecha de Asamblea, tal como se hizo durante los 154 años de vida de la Sociedad Rural Argentina.

No sea usted, Sr Pelegrina, el primer presidente en vulnerar nuestros derechos.

Agradeciendo su atención, lo saluda cordialmente

Dr. Manuel G. GARCÍA SOLÁ

SOCIO N° 39.042

Director General GRUPO CGL; CGL – Centro Genético del Litoral S.R.L.; CGL Brasil – Central Genética do Litoral Brasil Ltda; Litoral Biológicos S.R.L.

www.cglitoral.com.ar; www.litoralbiologicos.com.ar

mgsola@cglitoral.com; mgsola@litoralbiologicos.com.ar

+ 54 362 4760516 i 113 (directo oficina)

Temas relacionados

Leave a Comment