El presidente de la Nación, Javier Milei junto a su hermana Karina, llegaron ayer al Chaco para participar de un evento de una iglesia evangélica que preside el pastor Jorge Ledesma en Resistencia.
No hubo anuncios de ningún tipo, ya que el mandatario nacional llegó invitado por el pastor Ledesma al cierre de un congreso mundial que durante varios días se realizó y que permitió a la vez inaugurar el moderno auditorio de la iglesia Invasión del Poder de Dios, denominado “el portal del cielo”.
Por la tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió al presidente de la Nación, Javier Milei, quien llegó al Chaco, en el marco de un evento religioso.
”La llegada del Presidente Milei es un hecho significativo para nuestra provincia. Como chaqueños, lo recibimos con el respeto que su investidura merece y en representación no solo del Gobierno, sino también del pueblo del Chaco, valorando la presencia de autoridades nacionales en nuestro territorio”- manifestó el Gobernador Zdero.
El mandatario provincial además remarcó que se trata de una presencia distinguida y manifiestó su agradecimiento por contar con la visita del Presidente de Argentina, y de su hermana, Karina, secretaria general de la Presidencia en suelo chaqueño. Luego, de los saludos protocolares en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, las autoridades se dirigieron al cierre del Congreso Mundial que se llevó adelante en la Iglesia Portal del Cielo, de la ciudad de Resistencia.