“El aprendizaje en la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria va más allá del aula”, dicen los dicentes de esta tecnicatura que se dicta en la Universidad Nacional del Chaco Austral con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, capital nacional del algodón .

“Hicimos una visita técnica a un predio de silos en el parque industrial, donde participamos de una charla brindada por el ingeniero Roberto Aguirre”, contaron los alumnos.
Aseguran que fue una jornada enriquecedora que permitió conocer de cerca el funcionamiento de los sistemas de almacenamiento de granos y su importancia en la cadena productiva. Agradecieron al técnico por su generosidad y compromiso con la formación de futuros técnicos.
Gracias a las empresas del Parque Industrial que recibieron a alumnos de la Tecnicatura Agropecuaria de nuestra Universidad UNCAUS, siempre apostando al desarrollo de recursos humanos”, dijo el ingeniero Dante Frank luego de la visita.