Los pescaron robándoles una yegua, y les dieron una tremenda paliza

Dos personas que se percataron que les robaron una yegua, salieron en búsqueda del animal y encontraron a dos sujetos que se la llevaban por la vera de la ruta nacional 89 entre Fortín Las Chuñas y Corzuela.

DETENIDOS EN FLAGRANCIA

Acompañados de varias personas, los dueños del animal los alcanzaron ya que se desplazaban en una camioneta tipo pick up, y le propinaron una feroz paliza a los delincuentes, a quienes luego de reducirlos a golpes, los cargaron en la caja del vehículo y los llevaron para entregarlos ante la comisaría de Las Breñas.

Según manifestaciones de Jose Alfredo, uno de los dueños de la yegua, los dos sujetos a quienes los encontraron llevándose al animal serian autores de la sustracción desde su domicilio, de una  yegua mestiza, color bayo, sin marca.

Narró en sede policial que a los mismos los hallo por RN 89 entre Corzuela y Las Chuñas, logrando recuperar equino, previo “reñir” con los Ledesma, tal el apellido de los sujetos. Aclara que el equino sustraído ya se encuentra en su domicilio.

EL INFORME MEDICO

En sede policial se recibió informes médicos de los presuntos autores del robo frustrado de la yegua. Uno de ellos presenta “hematoma región occipital y parietal derecho; lesiones con aparente fractura del tabique nasal por deformidad; lesiones tipo cortante en ambos labios.

El otro supuesto delincuente, presenta según el informe médico, “lesión en región orbitaria derecha tipo hematoma; escoriaciones región cervical, dorsal y lumbar y ambos miembros inferiores. Lesión en región frontotemporal izquierdo; lesiones hemorrágicas en cornea derecha.

Ambos sujetos denunciaron a los hermanos que los llevaron a entregar a la policía por lesiones. Por esta razón, el fiscal interviniente dispuso que en virtud de existir una denuncia del mismo hecho, se solicite a Comisaria Corzuela expediente judicial y se anexe al presente. Todas las personas involucradas en este incidente, quedaron en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *