7 diciembre, 2021

La indignación de un productor, en medio de los mosquitos

Juan Capozzolo es un productor ganadero que vive en Reconquista, provincia de Santa Fé. Mostró hoy a través de las redes sociales una fotografía de un caballo, cubierto de mosquitos.

De toda la zona del norte santafecino y en el Chaco, los productores reportan que hay una invasión de estos insectos. “Están en todas partes, hace muchos años que no se ve algo asi”, comentaron.

Capozzolo escribió, al respecto, en sus redes sociales: “Así están los mosquitos en el Chaco, así estamos produciendo carne, mientras desde un escritorio con aire acondicionado fabulan sobre el mercado de la carne. El país no es solamente Liniers, aquí están los productores que sufren el castigo de las políticas de los soberbios ignorantes”

Horas antes, Capozzolo hizo referencia a que “otra vez quienes no producen metiendo la mano en la producción !”. Y se preguntó: “¿ desacoplarnos de los precios de los alimentos del mundo ?, ! Ya lo lograron destruyendo nuestro peso !

¡Los precios no son altos, a la gente no le alcanza porque nuestro peso no vale !

Lo que hace seis años era una buena propina en Senegal hoy es la jubilación mínima de acá, ¡ allá no varió la propina, acá destruyeron nuestra economía !”, dijo enfáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *