Principal 

INSEGURIDAD RURAL: LE DISPARAN EN EL ROSTRO A UN PRODUCTOR

Un lamentable episodio relacionado a la inseguridad rural le tocó vivir a José Roldán, un pequeño productor del Lote 186 Ensanche Norte, jurisdicción de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

El hombre, de unos 50 años de edad, narró que cerca de las 14 del viernes, después de haber almorzado, se ubicó para descansar en la siesta debajo de una galería. En momento determinado escucho que los perros comenzaron a ladrar, y levantarse observa una persona sexo masculino parada debajo de un árbol a unos cinco metros del denunciante que lo estaba mirando.

Por esa razón, tomó en sus manos un palo como para defenderse del intruso, a lo que este sujeto grita a viva voz “…rajemos tiene un palo…”, pero antes de salir a correr este sujeto le apunta con un arma de fuego ignorando el calibre y le efectúa un disparo, logrando impactar una bala en el pómulo izquierdo.

Por el impacto del proyectil, cae al suelo,  lesionado y alcanza a observar a otros tres sujetos más que salieron corriendo hacia la tranquera, hasta que los perdió de vista.

Luego de reponerse, llamó al 911 para informar lo sucedido para solicitar la ayuda correspondiente. Hace constar que no conoce a los autores. Se dio intervención al médico en turno y el comisario Ricardo Formañuk realiza las averiguaciones correspondientes e interviene el fiscal Cristian Aranda.

Temas relacionados

Leave a Comment