Incendio en la desmotadora Cotone en Santa Sylvina

Los bomberos voluntarios de la localidad de Du Graty junto a efectivos de la Policía del Chaco, trabajaron en conjunto esta siesta para frenar un gran incendio que quemó módulos y fibras de algodón de la desmotadora Cotone, propiedad de la familia Polini de Coronel Du Graty.

El incendio fue de tal magnitud que, tanto los bomberos voluntarios de Santa Sylvina, efectivos en autobombas de General Pinedo y Coronel Du Graty, así como así como bombero de Villa Ángela trabajaron intensamente.

La Municipalidad también se acercó a ayudar con tanques de agua para que los bomberos puedan sofocar el fuego y así evitar pérdidas y tener a todos a salvo.

LAS PALABRAS DE JUAN CARLOS POLINI

Queridos amigos: muchos de ustedes estarán al tanto de lo sucedido hoy en la desmotadora de Algodón Cotone S.A de mi propiedad  situada en Santa Sylvina. No hay mucho que contar al respecto, cerca de las 13 horas de este martes se produjo un incendio al que tuvieron que acudir diferentes dotaciones de bomberos para extinguir el fuego lo antes posible y evitar que el daño sea mucho mayor.

ES MUY DIFICIL SER EMPRENDEDOR

Esta situación me lleva a reflexionar una vez más acerca de lo difícil que es ser emprendedor en Chaco y de cómo nos juegan en contra diversos factores asiduamente. Lo cierto es que aún en medio de esta desgracia con suerte (porque gracias a Dios no tuvimos que lamentar más que pérdidas materiales) yo siempre elijo estar del lado de la vereda de los que creen, obstinadamente y con valor; del lado de los que siguen adelante y le plantan la cara a las adversidades que se presenten en el camino.

Por eso sigo emprendiendo, por eso defiendo a los inversores y emprendedores, desde el pequeño hasta el más grande, y por eso también hago política. Porque creo.

AGRADECIMIENTOS

No quería dejar de expresar mi agradecimiento a los bomberos voluntarios de Santa Sylvina, General Pinedo y de Coronel Du Graty, a los trabajadores de Cotone S.A que son el cuerpo y el espíritu de la empresa, a la Municipalidad de Santa Sylvina y al Municipio de mi pueblo, a todos los que colaboraron y a cada uno de los que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento que es triste, pero que sé, me va a impulsar a trabajar con más ganas, para hacer realidad también desde mi labor privada, este Chaco Productivo que todos soñamos. Un gran abrazo y muchas gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *