Hoy se realizan las XLI jornadas agronómicas del Chaco

Bajo el slogan “Cuando producir es cuidar es esencial”, se realizarán hoy las XLI jornadas agronómicas del Chaco organizada por el Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos del Chaco.

El evento será en forma virtual, por la aplicación Zoom, desde las 19 y hasta las 21. A las 19, el ingeniero Héctor Hernández dará la bienvenida en su carácter de presidente del CPIACH, para luego pasar a la disertación sobre el tema “el rol del ingeniero agrónomo sobre el cambio climático”, a cargo el ingeniero Octavio Pérez Pardo, del CPIA/CIASE, Santiago del Estero. A las 20, el tema será “matriculación: ejercicio legal de la profesión”,  a cargo Carlos Arrigoni, asesor legal de FADIA y finalmente, el tema será “La economía que se viene” a cargo del licenciado Martin Gilletta, del INTA Manfredi.

El ID de reunión es 846 6127 2409 y el código de acceso es 559032

More From Author

Sigue en aumento el precio de la fibra

Fuerte advertencia de Jujuy: “Quieren eliminar la zona verde. Así no habrá nuevas explotaciones ni agrícolas ni ganaderas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales AP

EL TIEMPO en P.R.SAENZ PEÑA -------------------------
El tiempo - Tutiempo.net

Redes Sociales AP