Grúas San Blas abre la convocatoria para sumar talleres zonales

La empresa Grúas San Blas busca completar el objetivo de 150 talleres distribuidos en todo el país para agilizar los servicios de mantenimiento, reparación y provisión de repuestos. Estos establecimientos reciben capacitación y beneficios adicionales.

El Proyecto de Talleres Zonales de Grúas San Blas cuenta en la actualidad con 90 talleres adheridos en todo el país. Son centros técnicos locales adonde pueden acudir los clientes para realizar cualquier servicio de postventa y adquirir repuestos para todas las líneas de equipos que comercializa Grúas San Blas.

“Estamos realizando una convocatoria para que se sumen más talleres, ya que tenemos el objetivo de contar con 150 a fin de este año”, señaló Lucas Sosa, coordinador del área, “se pueden presentar mecánicos que cuenten con una infraestructura para poder desarrollar la actividad, que cuenten con un taller con espacio físico y una estructura de soporte y que posean camionetas de servicio para poder realizar servicios en campo. Nuestro objetivo es ampliar el campo de acción de nuestra posventa con el mismo servicio técnico profesional que brindamos en nuestra casa matriz”.

BENEFICIOS PARA LOS TALLERES ZONALES

Al sumarse a la red de Grúas San Blas, los talleres zonales tienen muchos beneficios. En primer lugar, sus integrantes se suman al programa de capacitaciones técnicas que brinda la compañía sobre mantenimiento, reparación y repuestos de todas las máquinas.  También están habilitados para comercializar repuestos con una interesante política de descuentos y con financiación; y tienen la posibilidad de generar negocios de alquiler o venta de equipos. Todo esto sin dejar sus actividades habituales, ya que no se trata de un contrato de exclusividad.

Los talleres zonales que cuentan con el respaldo de Grúas San Blas pueden recibir carteles estandarizados que pueden colocar en los frontales de sus locales, y son incluidos en el sitio web de la empresa para su localización.

LA ATENCION AL CLIENTE ES VITAL

“Son vitales en nuestra política de atención al cliente”, subrayó Sosa, “esta sociedad permite potenciar el trabajo de ambas partes, estar más cerca de cada cliente, mejorar los plazos de respuesta en las asistencias, proveer repuestos más rápidamente, y sumar ventas y alquileres de equipos en la zona de influencia del Taller Zonal. Todo lo enunciado fortalece nuestras marcas y las posiciona apuntando a la excelencia”, cierra Sosa.

CAPACITACIÓN

Los talleres zonales que se incorporan a la red de Grúas San Blas reciben una capacitación para todo su personal, donde se imparten conocimientos en mecánica general, hidráulica y circuitos eléctricos. Se trata de un curso de 26 horas divididas en cuatro clases por materia de dos horas semanales cada una.

“Con la pandemia tuvimos que adaptar nuestros contenidos para brindar estas clases en forma remota”, describió Lucas Sosa, “para ello desarrollamos placas explicativas, videos y simulaciones ante la falta de laboratorios. Al finalizar, se realiza un examen escrito por medio de videoconferencia con preguntas estructuradas y no estructuradas cubriendo la totalidad de los conocimientos básicos definidos en los objetivos de la capacitación”.

PROXIMAS VISITAS A LA PLANTA DE GSB

El objetivo, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, será completar dichas capacitaciones con visitas a la planta de Grúas San Blas, realización de prácticas con los equipos y participación en diversas actividades presenciales organizadas por la compañía.

“También trabajamos con nuestros Talleres Zonales en actividades Zoom donde compartimos algunos datos de la evolución económica de las economías regionales y los apoyamos en desarrollar herramientas para mejorar su cobranza y agilizar las ventas con sus clientes como Mercado Pago, Ahora 12 y los programas con Tarjetas Pactar y PymeNación, por citar entre otros casos”, señala Sosa.

PARA LOS INTERESADOS

Los interesados en sumarse a la red de talleres zonales de Grúas San Blas, pueden inscribirse en representantes@gsb.com.ar.

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