Fitosanitarios: “Basta de mentir y confundir”

Bajo el título “Basta de mentir y confundir”, la Asociación de Sociedades Rurales de la provincia de Corrientes presidida por Pablo Sánchez, rechazó y repudió las campañas mediáticas y manifestaciones públicas impulsadas por organizaciones y personalidades del espectáculo, deporte, arte y otros, que buscan desacreditar el trabajo responsable de miles de hombres y mujeres que directa e indirectamente intervienen en la generación de alimentos.

ALIMENTAR A NUESTRA PROPIA FAMILIA PRIMERO

La entidad señala en un comunicado que “quienes producimos alimentos partimos de la premisa de alimentar a nuestra propia familia, a nuestros colaboradores y a todo aquel que podamos alcanzar, por lo que resulta un absurdo en si mismo pensar que estamos intoxicando y envenenando lo que vamos a consumir”.

Señala que por tal motivo, “nos resulta ridículo y redundante, pero a la vez necesario, aclarar a la opinión pública que los fitosanitarios utilizados cumplen con todas las normativas vigentes exigidas por los organismos oficiales de control y los mismos, son utilizados con la recomendación y supervisión de profesionales idóneos y habilitados”.

FALSOS PARADIGMAS

“Derribemos estos falsos paradigmas. Todos los días, cada productor en este país, lleva adelante un trabajo responsable y comprometido para alimentar de manera sana y saludable al pueblo argentino y al mundo”, termina diciendo la entidad ruralista de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *