7 diciembre, 2021

FIN DE SEMANA EXTRA LARGO, A TODO ALGODÓN, HASTA DE NOCHE

Con toda intensidad, aprovechando los días de sol, en este fin de semana extra largo, en  Chaco, parte de Santa Fé y de Santiago del Estero avanzó notablemente con la siembra de algodón.

Aldo Kizur prosigue con la siembra de algodón en la zona sur de Villa Angela

Las condiciones climáticas son óptimas para la siembra del cultivo, salvo algunos lotes en la zona norte de Gancedo donde había napas muy altas todavía.

En la zona de Pampa del Infierno, el productor e ingeniero agrónomo Lucas Vicentín teminaba a mediodía de este lunes la siembra de sus lotes. “La semana pasada, con la lluvia general, completó en total en noviembre 130 milímetros”, comentó.

En la zona de Pampa del Infierno, Lucas Vicentín termina la siembra del último lote de algodón, Hay muchas expectativas para esta campaña.

Gustavo Weguera en la zona Noreste de Sáenz Peña culminó su siembra mientras en la jornada de hoy en Bajo Hondo, al sur de la ciudad, Denis Konsimal seguía implantando un  lote de algodón.

En zona de Villa Angela, Anibal Kek avanza significativamente con la siembra de algodón. “Trabajamos en tres turnos, mañana, tarde y noche, y estamos completando” , dice.

En la zona de Hermoso Campo prosigue la siembra de algodón Gustavo Szkamarda

José Luis Tckazuk también, de Villa Angela, entre el viernes y hoy lunes avanzó con la siembra algodonera, en la espera que este año el fruto del campo tenga mejor perfomance que la campaña anterior.

Sergio Struss en la zona de Las Breñas, Gustavo Szkamarda en Hermoso Campo, Leonel Graff de Venados Grandes, y Sergio Dosplaff en zona de Charata también reportaron que en este fin de semana largo continuaron con la siembra de algodón.

José Luis Szkamarda, en zona de Villa Angela, sigue con la siembra de algodón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *