Un excelente remate de hacienda se realizó este fin de semana en Comandante Fontana, de la mano de la firma Ganaderos de Formosa, donde se salieron a pista un total de 155 cabezas entre toros de las razas brangus, braford y brahman, además de vaquillas, algunas con sus crías.
En toros brangus se pagó como precio máximo 2.450.000 pesos y con un promedio de 1.890.000 pesos.
En toros braford , cinco en total se vendieron con un premio máximo de 2.100.000 y un promedio de 1.740.000 pesos. Se vendieron también 5 toros Brahman a un premio máximo de 1.400.000 pesos y un promedio de 1.200.000 pesos.

“Ha sido un excelente remate, esto nos habla de un desarrollo ganadero muy interesante en Formosa, la verdad que estamos muy contentos”, dijo a Agroperfiles el productor Braian Foschiatti, de la firma Ganaderos de Formosa SRL.
“Quiero destacar a través de este medio la buena predisposición de los clientes invirtiendo en genética y en mejoras en sus campos comprando ejemplares que van directo a hacer lo que saben hacer, reproducirse y a la vez ir incorporando sustanciales mejoras en los rodeos”, señaló.
A continuación, el resumen del remate:

FELICITACIONES.
Se incorporará ganado criollo en los próximos remates ?