Abappra junto al Nuevo Banco del Chaco impulsan la campaña publicitaria “las claves no se comparten” para la prevención de las estafas digitales.

La asociación de bancos públicos y privados de la república argentina (abappra), que integra el nuevo banco del chaco junto a las principales entidades del país, inicia hoy una campaña publicitaria nacional sobre ciberseguridad, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las prevenciones y cuidados básicos a tener presentes frente a las estafas digitales y robo de datos personales. a través de un concepto creativo simple y directo, la campaña se centra en un mensaje fundamental, que es “las claves no se comparten”.
en el marco del compromiso permanente de abappra con los usuarios del sistema financiero y frente al crecimiento y desarrollo de las nuevas herramientas digitales bancarias y su adopción masiva a partir de la pandemia, esta iniciativa propicia la prevención frente al ciberdelito, difundiendo información clara sobre el uso adecuado de los canales digitales y sobre cómo operar en los mismos de manera más segura.
el lanzamiento de la campaña tendrá lugar en el día de la fecha, 11 de febrero y constará de spots televisivos, radiales, formatos para gráfica, webs y redes sociales. además, todas las piezas creativas remiten a una landing page con información actualizada sobre la temática, especialmente creada para tal fin, disponible en www.lasclavesnosecomparten.com.ar .