Estafas digitales: ABAPPRA y el NBCH encaran campaña de prevención

Abappra junto al Nuevo Banco del Chaco impulsan la campaña publicitaria “las claves no se comparten” para la prevención de las estafas digitales.

La asociación de bancos públicos y privados de la república argentina (abappra), que integra el nuevo banco del chaco junto a las principales entidades del país, inicia hoy una campaña publicitaria nacional sobre ciberseguridad, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las prevenciones y cuidados básicos a tener presentes frente a las estafas digitales y robo de datos personales. a través de un concepto creativo simple y directo, la campaña se centra en un mensaje fundamental, que es “las claves no se comparten”.

en el marco del compromiso permanente de abappra con los usuarios del sistema financiero y frente al crecimiento y desarrollo de las nuevas herramientas digitales bancarias y su adopción masiva a partir de la pandemia, esta iniciativa propicia la prevención frente al ciberdelito, difundiendo información clara sobre el uso adecuado de los canales digitales y sobre cómo operar en los mismos de manera más segura. 

el lanzamiento de la campaña tendrá lugar en el día de la fecha, 11 de febrero y constará de spots televisivos, radiales, formatos para gráfica, webs y redes sociales. además, todas las piezas creativas remiten a una landing page con información actualizada sobre la temática, especialmente creada para tal fin, disponible en www.lasclavesnosecomparten.com.ar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *