Maquinarias 

Empresariales: GSB PROVEYÓ MAQUINARIAS PARA OPTIMIZAR LA GIRSU

La Argentina, en el marco del compromiso asumido en el Acuerdo de París sobre Cambio Climático, tiene la misión de través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, enfocarse en obras vinculadas con la optimización de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Provisión de equipos para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Imágenes de la Excavadora SANY SY215C en las instalaciones de GSB.

En tal sentido, Grúas San Blas (GSB) al ser ganadora de la licitación internacional que efectuó la cartera de Ambiente, cumplió con la entrega de las maquinarias, como se observa en las imágenes

Estas obras se realizarán con financiación del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, y en tal sentido GBS participó junto a otras 24 empresas del proceso licitatorio.

El objeto de la licitación fue la convocatoria nacional e internacional a empresas para la provisión de 93 equipos y tuvo como objetivo la entrega de equipamiento a los diferentes municipios “que tienen la problemática de los basurales a cielo abierto en donde se busca poder remediar los rellenos sanitarios, muchas veces sin un tratamiento eficiente de la basura”, señalaron desde el área Licitaciones de la firma.

Se indicó en tal sentido que en la licitación se tuvo en cuenta la idea de que el Gobierno  adjudicara a un proveedor con capacidad de desarrollo y de asistencia técnica con cobertura en todo el país.Este objetivo Grúas San Blas puede cumplirlo adecuadamente  a través de sus sucursales, representantes y talleres autorizados, esto permite que los municipios cuenten con asistencia técnica en cualquier punto de la Argentina.

Temas relacionados

Leave a Comment