sáb. Dic 7th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

EL PRIMER REMATE DE CABAÑAS DE “EL IMPENETRABLE” EN TRES ISLETAS

El predio de la Sociedad Rural del Norte Chaqueño en Tres Isletas

El remate comenzará este viernes 25, a las 14 horas

El primer remate de Cabañas de El Impenetrable, se hara este viernes, en la Sociedad Rural de El impenetrable se hará esta tarde en la localidad de Tres Isletas, Chaco, en clima de mucha expectativa por tratarse de un esfuerzo local y con el aporte de productores ganaderos que no escatiman en incorporar genética a sus rodeos. “Estamos muy contentos y muy entusiasmados, aquí con el amigo Cristian Molnar, esperando el gran dia del remate”, dijo a AGROPERFILES el médico veterinario, productor y asesor Miguel Pibernus.

“Las puertas ya están abiertas para recorrer los corrales, y este viernes, habrá un almuerzo a la americana, que lo queremos compartir con todos los amigos que vengan, y luego será el remate”; señaló. “Esto es un esfuerzo de las cabañas y productores de El Impenetrable y nos gustaría que vengan de todo el norte argentino a visitarnos, serán bienvenidos”, señaló.

LOS EJEMPLARES QUE ENTRARAN A REMATE

Destacó Pibernus además que “quienes integramos este programa genético “Más Cabañas” de los departamentos Maipú y Guemes, queremos presentar nuestro trabajo ante la sociedad y en particular a todos los ganaderos chaqueños”. Agregó que los reproductores “que tenemos hoy acá en la pista realmente son muy buenos, son animales rústicos criados en nuestros ambientes y que están disponibles para todos los productores”.

Con respecto a la comercialización el plazo son ciento ochenta días con el diez por ciento de interes, y si quieren hacerlo a ciento veinte días sin interés y si lo quieren hacer a treinta días con el diez por ciento de descuento se toma treinta días como un pago de contado, dijo.

CICLO DE CHARLAS

En la noche del jueves se hizo un ciclo de charlas en el boogalow de la entidad. En primer lugar estuvo disertando el señor Fernando Calvente sobre el impacto económico de un plan sanitario, luego el ingeniero Mauricio García Lugo hablando de control de renovables y también se invitó a Darío López con una demostración práctica de soldadura inverter.

Ciclo de charlas previos al gran remate en la Sociedad Rural de Tres Isletas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas