El frente frio trajo algunos chaparrones aislados en el NEA

Leves, algunos solo para “apagar el polvo”, pero el frente frío trajo alivio para gran parte del Chaco, que los días viernes y sábado sufrió dos jornadas intensas de calor, incendios, viento norte y temperaturas altas.

El frente llegó al atardecer y en la madrugada del domingo causo algunas lluvias aisladas, que fueron de los 5 hasta los 15 milímetros.

El analista de clima, Dante Frank, informó que “más allá que habrá un frente de tormenta por semana, cada vez queda más firme que las lluvias ganarán extensión e intensificación a partir de la última semana de septiembre”.

Mientras tantos se acentuarán el Vaivén de amplitud térmica y circulación mayormente ventosa… alternativamente rachas largas de norte con breves interrupciones de sur….y en cada cambio aumentará gradualmente la actividad eléctrica y eventos aislados”, indicó Frank.

More From Author

Brasil se prepara para incautar pesticidas ilegales este año

La visión joven desde lo productivo, acerca de la realidad del NEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales AP

EL TIEMPO en P.R.SAENZ PEÑA -------------------------
El tiempo - Tutiempo.net

Redes Sociales AP