Principal 

EL AGRO DE DUELO: FALLECIO JOSE LUIS MOSCHEN

El sector agropecuario y en particular el algodonero está de duelo: falleció el empresario José Luis Moschen, y las salutaciones y mensajes fueron masivos recordando la persona a quien algunos calificaron como “un amigo”, “una gran persona” .

“A veces, las relaciones comerciales se vuelven afectivas, cuando aparece un ser humano de la calidad de Joselo, que terminó siendo un hermano para mi”, contó a Agroperfiles Carlos Caram.

Todo el arco productivo del norte argentino lamento el deceso del empresario santafecino.

Moschen era muy conocido en el ambiente productivo dado que era un productor que se dedicaba a la siembra de soja y algodón , y fue quien adquirió la desmotadora de Tipoití en inmediaciones de Pinedo, y fue participe del denominado Grupo por la Tecnología del Algodón.

Moschen, en la foto de portada una captura de una entrevista hecha por Emilio Titonel para el programa Terra Chaco de Canal Rural, en el predio de Gensus luego de una reunión de presentación de GTA al Grupo Agroperfiles y al entonces ministro de Producción, Marcelo Repetto.

Joselo Moschen, uno de los integrantes del Grupo GTA reunido con el Grupo Agroperfiles, en el semillero Gensus

Los medios de Santa Fé, provincia de la cual era oriundo, señalan que “el empresario Joselo Moschén falleció este mediodía producto de un cuadro de salud que se había deteriorado en los últimos meses por patologías que se vieron agravadas por un diagnóstico positivo de coronavirus”.

Moschén, de más de 60 años y oriundo de Los Laureles, era uno de los mayores productores de soja y otros cereales en el norte del país, con cerca de 90 mil hectáreas sembradas por cada campaña y termina diciendo que estaba internado en el Hospital de Reconquista” según consigna en sitio Info Vera.

Temas relacionados

One Thought to “EL AGRO DE DUELO: FALLECIO JOSE LUIS MOSCHEN”

  1. JAVIER PALASTRO

    REALMENTE MUCHA TRISTEZA POR LA PARTIDA DE JOSÉ LUIS MOSCHEN- TUVE OPORTUNIDADES DE VARIAS CHARLAS CON ÉL CON EL TEMA ALGODÓN – DEL QUE SOY
    PARTÍCIPE DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS CORREDOR CONSIGNATARIO SE NOS FUÉ UN VERDADERO SEÑOR Y MEJOR PERSONA- JOSELO SIEMPRE TE LEVARÉ ENTRE MIS MEJORES RECUERDOS JUNTO A MI GRAN ESTIMA QUE SIENTO POR VOS – GENTE DE EXCELENCIA-

Leave a Comment