“Dejen de poner el pie en el cuello del campo”

“Dejen de poner el pie en el cuello del campo, no tiene sentido, lo quieren ahogar pero no se dan cuenta que es un absurdo…si el campo no produce, no habrá recursos, no habrá ingreso de divisas ni tampoco van a poder sostener ese microclima de privilegios que tiene cierta casta de la política”, dijo Mariela Kasko, presidente de la confederación de asociaciones rurales de Chaco y Formosa, CHAFOR en el marco de la manifestación de productores agropecuarios en la ruta nacional 11 en Margarita Belén (foto de portada).

Productores enrolados de FAA se manifestaron en Presidencia Roque Sáenz Peña frente a la estación transformadora de Secheep, a la vera de la Ruta Nacional 16

“Sin corte de ruta, acá estamos, ganaderos, agricultores, comerciantes, todos juntos, porque queremos que el gobierno sepa que hay un país que espera que se tomen medidas a favor de las pymes, de los productores, de los trabajadores, de quienes invierten aun aquí, que mire al interior, que deje de darnos la espalda”, expresó enfáticamente la dirigente ruralista.

Ruralistas se concentraron a la vera de la Ruta Nacional 11 en Margarita Belén. Mariela Kasko, titular de Chafor, encabezó la protesta sin corte de ruta.

El sector agropecuario chaqueño, enrolado en las entidades que forman parte de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias salieron a expresar su descontento y lo hicieron con concentraciones de productores en Sáenz Peña y en Margarita Belén, sin cortar rutas y haciendo un cese de comercialización de productos durante las 9 y las 16 de hoy miércoles 13 de julio.

Comenzó de este modo el cese de comercialización de granos y hacienda pero sin  entorpecer el tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.