Con el cuchillo en la media res: uno huyó, otro fue detenido

Dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía Rural de Pampa del Indio, Chaco en plena tarea de despostado de un animal robado a un productor de esa zona.

 Un oficial de esa fuerza policial recibió información que en campo de un productor, había animales que estaban siendo faenados y que eran de propiedad un ganadero que ya había hecho la denuncia correspondiente.

Ante tal circunstancia Personal Policial se constituyó al lugar en conjunto con Personal Departamento Seguridad Rural Gral. San Martin, una vez allí, se logró observar lo informado, constatando un animal bovino faenado colgado de un árbol. Junto al animal, había dos sujetos, de los cuales uno se da a la fuga hacia el monte perdiéndose de vista, mientras que el otro sujeto de 43 años, dueño del campo, quien manifestó voluntariamente estaba faenando un animal de su vecino y el que corrió era un sujeto que lo habría acompañado en el ilícito.  Seguidamente la instrucción procedió al secuestro de los elementos mencionados más arriba. Asimismo se dio intervención Fiscalía turno.

Asimismo conforme indicaciones Medica Veterinaria Policial, se procedió a la incineración de la carne secuestrada –unos 300 kilogramos- y se prosiguen diligencias.

El denunciante, un hombre de 61 años, era dueño de los animales robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.