Compromiso con los más altos estándares de calidad en Andrés Parra & Cía
La firma con sede central en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Andrés Parra y Cia, concesionaria oficial de John Deere, culminó de manera exitosa la primera fase de auditorías conforme lo que dicta la norma ISO 9001:2015, llevada a cabo por el auditor Raúl Cerra del organismo certificador TÜV Rheinland y con el destacado acompañamiento de la consultora Castagnasso & Asociados.
“Este hito refleja nuestro compromiso con la mejora continua y la implementación de los más altos estándares de calidad en todos nuestros procesos”, señalaron los directivos de la empresa.
EL EQUIPO DE JOHN DEERE
Por otra parte, el equipo de John Deere “estuvo con nosotros para alinear nuestros objetivos de cara al 2025”, comentó a Agroperfiles Gonzalo Parra, gerente de ventas de la compañia.
“También agradecemos a Darío Montoya de ARS/Prime Action por su asesoramiento en la gestión para las acciones de mejora continua en nuestro servicio posventa”, indicó, agregando que “juntos, reforzamos nuestro compromiso de innovación y eficiencia, garantizando las mejores soluciones y atención para nuestros clientes”, señaló.