Avión aeroaplicador aterrizó de emergencia en la Ruta Nacional 89
Un avión aeroaplicador, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la Ruta Nacional 89, en inmediaciones de la ciudad de Charata, Chaco, y en su intento por descender habría tocado con su ala a un automóvil que transitaba por el lugar. Afortunadamente, no tuvo que lamentarse víctimas y ni siquiera personas lesionadas.
La aeronave-cuyas características no fueron precisadas-habría entrado en emergencia al haberse quedado sin combustible, e intentó aterrizar en la mencionada carretera nacional entre Charata y Pinedo. Al descender, y pese a que el conductor del automóvil a advertir la situación se desplazó hacia la banquina, no obstante fue alcanzado por una de las alas, ocasionando que perdiera el control del vehículo menor.
Según se supo, la policía identificó al piloto de la aeronave, quien resultó ser D.J. de 41 años de edad con domicilio en la provincia de Buenos Aires quien comentó a loe efectivos haberse quedado sin combustible.
El vehículo que transitaba por la ruta 89, un Fiat Adventure, era conducido por un hombre de 28 años de edad S.J.E. de 28 años de edad con domicilio en la provincia de Neuquén, en la localidad de Rincón de los Sauces, quien resultó ileso, como también el piloto de la aeronave no sufrió lesiones al provocar este aterrizaje de emergencia.