Empresariales Principal 

ANDRES PARRA Y COMPAÑÍA, TRAYECTORIA E INNOVACION PARA EL CAMPO

Gonzalo Parra, gerente de ventas de la firma Andres Parra y Compañía, que tiene su administración central en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, marca a través de un breve repaso por la historia de la firma su compromiso actual con la innovación tecnológica y la firme apuesta como concesionario oficial de John Deere.

Durante años y en contacto con el sector productivo de la provincia, Andrés Parra y Cía. proveyó herramientas, tractores, vehículos y todo tipo de insumos para la comunidad rural y urbana del Chaco, recuerda Gonzalo.

Ubicado estratégicamente en el centro provincial fue afianzándose comercialmente permitiendo el desarrollo de actividades en toda la región. En su casa central de Presidencia Roque Sáenz Peña se construyó un moderno local en 1962 donde, desde el desembarco de John Deere en Argentina funciona como Concesionario Oficial.

 La empresa ha representado marcas de gran prestigio y tecnología y, para responder a los requerimientos de su creciente zona de influencia fue instalando sucursales en Juan José Castelli (Año 1974), General San Martín (Año 1975) y Resistencia (Año 1976).

Acompañando las vicisitudes del hombre de campo de la región en 1986 se produce el primer recambio generacional. Roberto y Jaime Parra, interpretando los nuevos desafíos de la globalización y la incorporación de tecnología a la agricultura logran colocarse, en 1997, como el Concesionario John Deere N° 1 del mundo en venta de Cosechadoras de Algodón.

Andrés Parra y Cía. ha logrado también y en reiteradas oportunidades, galardones a nivel nacional como mayor vendedor de repuestos de la marca.

EL LEASING DEL NBCH, UNA HERRAMIENTA PARA EL PRODUCTOR

Andres Parra y compañía, tiene a disposición una serie de herramientas financieras para la adquisición de maquinarias agrícolas a través del sistema leasing del Nuevo Banco del Chaco S.A..

Con la línea de Leasing incorporá a tu empresa todos aquellos bienes de capital amortizables necesarios para renovar y alcanzar la modernización tecnológica que el mercado requiere.

Beneficios y ventajas

Permite financiar hasta el 95% del valor del bien (sujeto a evaluación comercial), reemplazando bienes, cuya vida útil ya se encuentra agotada.

Podés elegir el proveedor de tu preferencia y acordar las condiciones de compra para obtener el mejor precio.

Al momento de celebrar la operación, se fija el monto que corresponde a la Opción a Compra.

Con la incorporación de nuevos equipos, tenés la oportunidad de agregar valor a tu actividad.

Permite deducir el 100% del canon del impuesto a las ganancias (como gasto).

El pago del canon (mensual/semestral), permite la financiación del Impuesto al Valor Agregado.

Al tratarse de un bien arrendado, no está alcanzado por el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta.

Temas relacionados

Leave a Comment