El gobernador Leandro Zdero recibió, al Jefe del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional, quien brindó detalles sobre los trabajos que se realizarán para mejorar el tramo entre Roque Sáenz Peña y el empalme de la Ruta Provincial N° 9, es decir, hasta “la curva de Tres Isletas”, como se la conoce.

El tramo se encuentra en estado calamitoso y a diario se registran accidentes a causa del mal estado de la misma.
Scrimizzi le confirmó al gobernador el inicio de tareas de mejoramiento sobre la Ruta Nacional N° 95, entre Sáenz Peña y el empalme de la Ruta Provincial N° 9. Durante la ejecución de la obra, se pide a la ciudadanía que circule con precaución y respete la señalización e indicaciones del personal trabajando.
Scrimizzi explicó que los trabajos se realizarán en el tramo de Ruta Nacional N°95 en el empalme con la ruta N° 9, a la altura del kilómetro N° 1167 hasta el kilómetro N° 1130, entre Tres Isletas y Presidencia Roque Sáenz Peña y se estima que la obra tendrá un período de trabajo de 12 meses.
ZONA CASTIGADA
“Es una zona donde la ruta está muy castigada y a través de Vialidad Nacional y con fondos del Tesoro Nacional, a cargo del Ejecutivo de la Nación, se logró conseguir el financiamiento para seguir esa obra que estaba paralizada hace un tiempo largo y es una respuesta a la necesidad de los usuarios”, explicó el Jefe del 18° Distrito Chaco.
Teniendo en cuenta los trabajos que se ejecutarán en este tramo señalado, el Ingeniero Scrimizzi solicitó, una vez más, a quienes circulen por la zona que lo hagan con precaución, ya que habrá máquinas trabajando así como personal en ruta, por lo cual “durante el próximo tiempo, el tránsito no estará reducido en su totalidad, pero hay que tomar las precauciones necesarias”, finalizó.