Adiós a don Miguel Pibernus, hombre de la ganadería y de la política chaqueña

Un apasionado de la ganadería, hombre de bien que fuera intendente de Tres Isletas y que su vocación política lo llevó a integrar la fórmula con Angel Rozas, siendo vicegobernador del Chaco, don Miguel Manuel Pibernus, falleció hoy a los 92 años de edad, de un paro cardíaco mientras hacía reposo por haberse contagiado de dengue.

La noticia la confirmo a Agroperfiles su hijo Gerardo Pibernus, y rápidamente se escucharon voces de condolencia a la familia y el pesar por el deceso de un hombre de campo que supo ganarse el respeto en el sector productivo de todo el Chaco.

Tanto Gerardo como Miguel Pibernus (hijo y nieto del ex vicegobernador del Chaco) son activos participantes del grupo Agroperfiles y las condolencias y rescates a la hombría de bien de don Miguel, se hicieron notar en todo momento.-

SIEMPRE ACTIVO

Don Miguel apoyó con todo ahínco a su familia en la producción ganadera, con marcada tradición en esta actividad, y participaba activamente en las actividades del Programa Genético El Mirador, conducido por el veterinario Miguel Pibernus, su nieto, que junto a su hijo, Gerardo, le permitió participar del ultimo remate de hacienda realizado en el campo de Cristian Molnar, semanas atrás.

Don Miguel Pibernus supo reponerse a las adversidades no solo de la vida misma sino de lo que deja como enseñanza la actividad política.

LA DESPEDIDA DEL GOBERNADOR ZDERO

En este marco, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero , escribió en sus redes sociales: Adiós don Miguel ! “Hombre sencillo, comprometido con los chaqueños. A pesar de los golpes siempre demostró austeridad en su vida. Mis más sentidos pésames a sus familiares en este momento tan difícil. QEPD, y siempre en el recuerdo de quienes lo apreciamos.”

One thought on “Adiós a don Miguel Pibernus, hombre de la ganadería y de la política chaqueña

  1. Elevo una oración por el eterno descanso de Don Miguel Pibernus y que la protección de Dios fuente de toda razón y justicia acompañe a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *