El presidente de la Nación Mauricio Macri cumplió su tercera visita al Chaco. Estuvo junto al gobernador Peppo en Misiòn Nueva pompeya, en el corazón de El Impenetrable y se fue encantado con el lugar. Luego estuvo en Sáenz Peña donde dió una conferencia de prensa. Sin anuncios para el campo.
No hubo mensaje ni para el algodón ni para el conjunto de la cadena textil. Habló al pasar, sobre la importancia de las economías regionales, pero destacó que los gobernadores opten por juntarse para trabajar en forma conjunta, y se comprometió a darles el apoyo.
Por tercera vez consecutiva Macri visita al Chaco y en el Aeropuerto de Sàenz Peña –bajo un enorme despliegue de seguridad– dió una conferencia de prensa donde repasó temas de la región.
Para el gobernador Peppo, fue importante que Macri conociera El Impenetrable y dijo que “vino encantado con el lugar, porque ha tenido la ocasión de tomar contacto directo con los pobladores”.
“Eso es bueno, y le agradecimos publicamente que haya venido otra vez al Chaco el presidente”, dijo Peppo a Agroperfiles.