El Grupo Agroperfiles estará presente en la muestra FNA

El Grupo Agroperfiles, con sus mesas productivas y técnicas de Agricultura; Foresto-Industrial; Ganadería; Algodón y Frutihortícola, estará presente en esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Algodón.

Se ubicará en un stand del Centro de Convenciones, donde podrán encontrarse los amigos del grupo como también con personalidades del quehacer económico, político, productivo, y también con periodistas de diferentes medios de comunicación.

Con un tremendo esfuerzo hecho por Gisella Capitanich que se ocupó de poner a punto el stand, el grupo agradece la desinteresada colaboración puesta de manifiesto para que se pueda contar con un espacio físico.

A la vez, cabe señalar que numerosos establecimientos agropecuarios, empresas y personas en particular, han colaborado con dinero para el alquiler de mobiliario, pago de banners, y demás cuestiones que se necesitan para que se pueda contar con este especio en el salón, bajo cubierta, donde se espera recibir visitas para compartir un momento de charlas referidas al quehacer productivo del norte argentino.

Intenso trabajo para dejar todo a punto para este viernes, en el stand del Grupo Agroperfiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *