Llaman a licitación para mantenimiento de la RN95 en Chaco

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, realizó la apertura del llamado de la Licitación Pública Nacional N°21/2022 para la obra por Contrato de Recuperación y Mantenimiento (sistema C.Re.Ma.) a ejecutarse en la Malla 508 de la Ruta Nacional Nº 95 en el Tramo que va desde el límite con Santa Fe hasta el Km 1078, en cercanías a La Tigra.

El Contrato de Recuperación y Mantenimiento tiene un plazo de 72 meses totales, donde los primeros 24 incluyen trabajos de recuperación e intervenciones obligatorias (bacheo, repavimentación, señalización, reparación de alcantarillas, entre otros). Mientras que el mantenimiento se llevará a cabo durante todo el período de contrato.

En verde se observa el tramo que será licitado para recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional 95 desde la localidad chaqueña de La Tigra hasta el límite con Santa Fé (cerca de Gato Colorado)

4 MIL 300 MILLONES

El presupuesto oficial es de $4.370.005.515,19 y las empresas oferentes son: Marcalba s.a.; Rovial s.a.; Ingeniería y Arquitectura SRL.; Vial Agro S.A.; ICF S.A. y Decavial SAICAC.

La intervención permitirá mantener esta importante conexión interprovincial en condiciones óptimas de circulación, mejorando su transitabilidad y seguridad.

SEIS EMPRESAS

En total fueron seis las empresas que presentaron propuestas para la ejecución de esta obra que posee una longitud de 130,79 km y contempla la realización de tareas de recuperación e intervenciones obligatorias en calzadas y de mantenimiento de rutina, por un total de seis años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *