Se robaron el transformador de Radio Mocoví de Charata

La delincuencia no tiene límites y no advierte del daño que pueda ocasionar.

En la madrugada de ayer domingo, desconocidos robaron el transformador de la empresa Secheep que provee de energía a planta transmisora de LT 43 Radio MOCOVI, ubicada a la vera de ruta 89 entre Charata y General Pinedo.

Esta emisora cumple un rol social y productivo de marcada importancia, no solo en el sudoeste chaqueño sino también en el norte de Santa Fé y Este de Santiago del Estero, y el domingo, los oyentes llamaron preocupados a la emisora para saber lo que había ocurrido acerca de las razones por las que no estaba al aire la radio.

ES LA CUARTA VEZ

Las autoridades de la emisora, informaron que es la cuarta vez que ocurre un hecho de estas características, afectando el funcionamiento de la radio pero también provocando un daño económico a la empresa Secheep.

Más allá de la impotencia por lo ocurrido, desde Radio Mocoví destacaron el accionar de Secheep General Pinedo quienes rápidamente brindaron soluciones para que la emisora pueda continuar al aire brindando el habitual e importante servicio de comunicación para miles de oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *