La BCCh impulsa la promoción de productos de Financiamiento para Pymes

La Bolsa de Comercio del Chaco -BCCH-, en colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- y el acompañamiento de la Federación Económica del Chaco -FECHACO- realizará un evento especial de charlas para empresarios de la región.

El mismo será este miércoles 30 de marzo a partir de las 18:30 horas, ocasión en la que se llevará adelante una Jornada de difusión de instrumentos del mercado de capitales para PyMEs y para el financiamiento de proyectos productivos y de infraestructura en el Salón Casablanca del Hotel Amérian (Perón 330, Rcía. Chaco) para emprendedores, empresarios y comerciantes de la provincia y la región.

Del mismo serán oradores: Matias Isasa -Director CNV- y Matias Piñeyro -Subgerente de PyMEs de la CNV-, Fernando Luciani -Gerente General del MAV- y Julio Barrios Cima quien es Gerente General de la BCCH.

El evento está destinado a la promoción de Productos de Financiamiento para pequeñas y medianas empresas a corto, largo y mediano plazo por parte de ambos organismos nacionales.

Alguno de los instrumentos del Mercado de Capitales que se presentarán son: Obligaciones Negociables PyME, ON PyME Garantizada, Cheques de Pago Diferido, Pagarés Bursátiles. También desetinará el encuentro a que los asistentes conozcan las formas en las que puede acceder a ellos a través de la Bolsa de Comercio del Chaco.

Para poder asistir al evento, los interesados solamente deben completar el siguiente formulario de inscripción online: http://bit.ly/3D47cTT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *