Agroseri trazó un plan estratégico de crecimiento a 5 años
La empresa metalmecánica chaqueña de General Pinedo, Agroseri, lanzó una planificación estratégica a 5 años que tiene como objetivo central el crecimiento sostenido de la empresa.
El objetivo es desarrollar nuevos productos, el mercado interno y destinos externos. También busca profundizar los vínculos con entidades públicas y con otras empresas. Agroseri es una empresa muy conocida por sus productos como el sacatroncos y la estrella del momento, el Sistema BES.
INTERESANTE EXPANSION
Después de haber ampliado la planta industrial, la empresa se plantea metas de largo plazo, entre lo cual se menciona continuar con el trabajo articulado con universidades como la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
Asimismo, avanza la empresa chaqueña en proseguir la vinculación tecnológica con organismos oficiales como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
NUEVOS MERCADOS
“Otro objetivo estratégico es el avance en nuevos mercados, buscando extender las ventas en todo el país, y continuar con el desarrollo de mercados externos”, señala Juan Pablo Seri, de la empresa local.
Definen que “crear, creer, profesionalizarse y apostar por el país, le ha permitido a Agroseri buscar este horizonte de crecimiento, que hará que en poco tiempo la empresa siga dando de qué hablar”.