NUEVO BANCO DEL CHACO CON HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO

Con herramientas financieras para todos los sectores económicos y puntualmente, al sector primario, Nuevo Banco del Chaco acompaña el desarrollo productivo a través de su red de sucursales con presencia en toda la provincia.

NBCH Leasing es una línea de financiamiento que facilita la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento con ventajas impositivas. Esta línea constituye un alquiler con opción a compra, que permite utilizar el bien y generar recursos para atender los cánones. Ofrece plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad: comercio, servicios, agrícola, ganadera, industria, construcción, salud, entre otras.

Además, a través de NBCH Leasing, Nuevo Banco del Chaco conecta proveedores locales con clientes de toda su red de sucursales con presencia en más de 75 localidades. En particular, constituye una oportunidad para fabricantes y comercializadores de ampliar mercado de clientes, expandirse a otras ciudades y ofrecer una herramienta financiera de trámite sencillo.

Desde el año pasado, Tarjeta Tuya Pyme Rural el sector ganadero cuenta con una herramienta accesible para financiar la compra de hacienda, insumos, maquinaria, con promociones especiales en comercios adheridos de rubros afines al sector.  La solicitud de Tuya Pyme Rural se puede realizar en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Otros instrumentos disponibles que ofrecen liquidez inmediata para la empresa rural son NBCH Adelanto en Cuenta Corriente y NBCH Descuento de Cheques, para acceder a financiamiento ágil y permanente para gastos de evolución y consumo habituales. La entidad bancaria chaqueña también ofrece la posibilidad de realizar operaciones de descuento de valores a través de Nuevo Chaco Bursátil, una empresa del Grupo NBCH.

Además, Nuevo Banco del Chaco facilita que los clientes de la entidad chaqueña puedan recibir y negociar o vender sus ECHEQs -cheque electrónico- a través del canal Chaco Empresas de manera simplificada, con mayor seguridad y efectividad.

Las líneas destinadas a acompañar al sector productivo están disponibles en todas las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone a lo largo y ancho del territorio provincial. Los requisitos y condiciones pueden encontrase en la sección Espacio MiPymes en el sitio de la página web institucional www.nbch.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *