SANTOS: “MUCHA GENTE DEL CAMPO NECESITA UNA TARJETA COMO LA TUYA”

El director del Nuevo Banco del Chaco S.A., Enrique Santos, consideró que la puesta en marcha de una herramienta financiera como la tarjeta de Crédito Tuya Rural que la entidad bancaria puso en marcha, “es una respuesta práctica para el productor ganadero en primera instancia, porque les va a permitir comprar desde insumos esenciales para el campo como participar de un remate y comprar un ejemplar que le interese”, dijo.

Indicó que ya se asignaron más de 200 tarjetas Tuya Rural y es “una buena señal de confianza del banco a los productores”, agregando que “es una herramienta más de financiación que va a tener el productor ganadero”.

Destacó que en este momento en el que la economía del país y a nivel mundial encuentra serias restricciones, “a mucha gente le hace falta tener una tarjeta de crédito con las condiciones que le ofrece la Tuya de Banco del Chaco”, señaló.

“Con esta tarjeta no sólo puede comprar un toro en un remate sino también todos los equipamientos que se llevan al campo, desde químico hasta elementos de veterinarios”, indicó el directivo del banco estatal provincial.

El programa lanzado por el NBCh ya cuenta con 790 comercios adheridos en toda la provincia y considera que eso “va a traccionar en los comercios locales”.

NO APLICA INTERESES EN 10 MESES

Aclaró que la tarjeta no aplica intereses y se recarga a medida que el productor va pagando. “El productor que la pida, va a poder pagar en 10 meses sin ningún interés y esto implica tranquilidad al productor, y tiene una herramienta adicional, es que sea una tarjeta recargable”.

COMO ACCEDER A LA TARJETA

Sobre las condiciones que se requieren para aplicar y conseguir la tarjeta, Enrique Santos explayó que sólo se piden tres requisitos, que son: inscripción de AFIP, inscripción en ATP y que cantidad de vacas va a tener. Las razones de saber la cantidad de animales  es para calificarlos, ya que la tarjeta otorga desde $200.000 hasta $1.200.000 de acuerdo la cantidad de animales que tengan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *