Ganadería Principal 

4 MIL CABEZAS EN VILLA ÁNGELA: UNO DE LOS REMATES FÍSICOS MAS GRANDES DEL PAÍS

En un gran remate, la Sociedad Rural De Villa Angela, tuvo uno de los remates físicos más grandes del país, con la presencia de más de 4 mil cabezas.

El evento, superó todas las expectativas. Por cuestiones del clima, en medio de una fuerte sequía, se estimaba un ingreso de 2.500 animales, pero se terminó encerrando 4.500 cabezas.

En un maratónico remate –de la mano de la firma Tradición Ganadera S.A. — que comenzó a las 11 de la mañana del martes, se bajó el martillo del último animal a la 1 de la madrugada del miércoles.

Los precios fueron firmes y en promedio la vaca gorda se pagó 925 pesos.

 “TRABAJAR EN POS DE LOS PRODUCTORES”

Con defectos y virtudes esta es una sociedad rural qué trabaja en pos del bienestar de los productores, brindándoles una opción de comercialización qué antes no la tenían y se tenían que adaptar a los precios que les ponían en los campos, dicen los integrantes de la Sociedad Rural de  Villa Angela.

LA COMISION DIRECTIVA

Es el trabajo de una Comisión Directiva qué viene trabajando en equipo hace ya más de 12 años donde se escuchan todas las opiniones y sus frutos hoy se ven plasmados en la Sociedad Rural qué tenemos y que soñaron sus fundadores.

Entre los miembros de la SR Villa Angela, se mencionan a Eduardo Adrian Levy, Gustavo H Porro, Cristian Orsolini, Daniel Andres Porro, Hugo Cesar Arece, Carlos Kuzmak, Taty Glibota, Oscar Pastor, Tito Rinaldis, Martin Villa, Javier Hancen y Guillermo Lepreri.

Temas relacionados

Leave a Comment