VIALIDAD NACIONAL CORTA LA RUTA 89

La Dirección Nacional de Vialidad dispuso que desde las 19 de este lunes se impida la circulación de todo tipo de vehículos a la altura del Kilómetro 277 en Gancedo, por razones de seguridad de los conductores y con la finalidad de realizar tareas en alcantarillas tendientes a permitir la evacuación de la enorme masa liquida producto de intensas lluvias que superaron los 250 milímetros en la zona.


Martín Luque – Jefe Division Área y Mantenimientos Vialidad Nacional-  al realizar el relevamiento de la Ruta Nacional 89 en  esta zona;  en primer lugar dispuso que por el momento se restringa la circulación Transito pesado tramo comprende Ruta Nacional 89 km 277 desde el 301 al 303 por hallarse desbordada por las copiosas lluvias caída en el domingo ultimo,  y a las 19 de este lunes,  se proceda al corte total de la circulación de distintos vehículos; por caudal de agua supera la altura de la ruta no permitiendo la  visibilidad  vehículos que circulan, poniendo en riesgo  la seguridad vial.


En esa zona, según los testimonios de los productores consultados por AGROPERFILES, “el agua pasa de un lado a otro y hay un tramo de casi 2 kilometros que no se ve la ruta, y eso es un peligro”, comentó Eduardo, productor agrícola de la zona de Gancedo. “Las aguas  traspasa tramos de la ruta y se ven animales sueltos”, agregó otro productor que tiene su predio entre Pinedo y Gancedo.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *