jue. Dic 12th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

SIGUE EN BAJA EL MERCADO DE EXPORTACION DE FIBRA Y POCO INTERES EN LOS GRADOS D1/2 E INFERIORES

En un reporte hecho por el empresario textil Ricardo De Pamphilis, el mercado de exportación “sigue con precios en descenso y con muy poco interés en los grados D 1/2 e inferiores, que es casi todo lo que en general se le ofrece”.

De esa manera el industrial –cuya familia está ligada a esta actividad desde 1924– dijo que las calidades mejores que D 1/2  tienen demanda,  pero a precios muy inferiores a los del mercado  doméstico, con lo cual se muestra el estado que presentan los mercados textiles en la actualidad.

Ricardo de Pamphilis, de la firma líder en el corretaje de fibra en Argentina, como es De Pamphilis S.A.

LA INDUSTRIA SIGUE DEMANDANDO CALIDAD Y SIN CONTAMINACION VEGETAL

La industria –añadió De Pamphilis– sigue demandando calidades no inferiores a D 1/4, y con poca aceptación de la fibra con contaminación vegetal. La comercialización no mostró cambios después del traumático inicio de semana para la economía nacional.

 De Pamphilis es una de las empresas corredoras con mayor presencia en la exportación de fibra de algodón en Argentina.


Ricardo de Pamphilis fue el pionero de la profesión en Argentina, socio fundador de la Cámara Algodonera Argentina y primero en presentar un lote de algodón argentino en la Liverpool Cotton Association.

Continuó con la empresa su hijo Ricardo A. S., y actualmente es conducida por Diego y Ricardo de Pamphilis, nietos del primero

En la actualidad, y luego de tan larga trayectoria, la firma es líder en el corretaje de fibra en Argentina, con una activa participación tanto en el mercado de exportación como en el doméstico y en el de importación, manteniendo una estrecha relación con las mas importantes empresas algodoneras del mundo y de nuestro país.


VER COTIZACION PRECIOS C.A.A.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas