SE NORMALIZA EL TRANSITO POR RUTA 89 EN GANCEDO

La Ruta Nacional 89 a la altura de Gancedo fue liberada para el transito vehicular, luego de los  intensos trabajos realizado durante la tarde noche de la vispera y la habilitación de alcantarillas permitiera que el agua que se encontraba sobre la cinta asfaltica comenzara a desplazarse-

En el km 298 en un baden persiste el cruce de agua en dicho sector existe señalización vial

La carretera se cortó a las 19 del lunes y esta mañana, alrededor de las 7, fue abierta para la circulación. Según la información dada a AgroPerfiles por fuentes viales luego de efectuarse un relevamiento por el sector entre los km 301 y 303 de  la ruta Nacional 89 donde ya no se observa agua sobre cinta asfáltica se produjo a liberar el paso.

Centenares de vehiculos en especial camiones de carga esperaron en inmediaciones de este corte para que se libere el paso donde toda la madrugada personal de la Policia del Chaco custodio el lugar del corte para evitar accidentes.

En el km  298 en un baden persiste el cruce de agua “pero en dicho sector existe señalización vial. No obstante se regulariza tránsito con personal ésta y señalización”, dijeron a este sitio fuentes policiales.

A las 7, se liberó tránsito interrumpido desde las 19 de ayer comenzando la circulación vehícular en forma normal.  

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *