PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO 2 DE ABRIL EXPONEN EL DRAMA ANTE AGRICULTURA FAMILIAR

En la sede de Agroindustrias; un grupo de productores de la zona Hermoso Campo acompañados por dirigentes de FAA expusieron con crudeza el cuadro de situación que les toca vivir a raiz de las inundaciones, tanto de enero como de marzo, que puso en jaque a toda la producción primaria del departamento 2 de abril.

“Alli nos recibió en el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nacion el Secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial Santiago Hardie y el coordinador de Agricultura Familiar de Chaco, Gustavo Nuñez”, comentó a AGROPERFILES Fabricio Simonsini. Lo acompañaron el presidente del Consorcio Caminero N°42 Fernando Gutierrez y representantes de Federacion Agraria de la Provincia del Chaco. “Buscamos soluciones concretas para nuestro Departamento 2 de Abril y ayuda para los Productores afectados por la inundaciones”, informó Simonsini.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *