PREOCUPACION RURAL POR ROBO DE MAQUINARIAS

A la preocupación por el robo de granos de silos bolsas, frenados por los fuertes operativos dispuestos por la policía del Chaco, ahora se suma el drama del robo de maquinarias y herramientas agrícolas. Es el caso denunciado por el productor Elias Roberto Nichiporuk que de su predio del Lote 47 Colonia El Toba, Departamento Comandante Fernández le robaron un tractor y también se llevaron rollos de alambre y chapas de zinc.

El viernes pasado, en horas de la tarde, el productor se ausentó de su campo, y según el informe dado a conocer por la Policia de Campo Largo, pero que por razones de jurisdicción interviene Sáenz Peña,  “dejando la misma sin cuidados algunos y a su regreso constató que personas desconocidas, sin ejercer violencia, sustrajeron  un tractor Mássey fergusson 1195, color rojo con toldo blanco, rueda trasera rodado 18438, recapada, rueda delantera 1000 X 16, una con 3 gas y restantes con 5”.

Una de las características es que posee multiplicador hidráulico adaptado a la toma de fuerza, ignora se demás características.

Se robaron también 20 chapas de zinc y 8 rollos de alambre liso. Las actuaciones se remiten a la Comisaria 5º de Saenz Peña por razones jurisdicción . 

( Foto de portada: Ilustrativa )

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *