PREOCUPA LA DESTRUCCION DE SILOS BOLSAS Y ROBO DE MAIZ EN ZONAS DE AVIA TERAI Y TRES ISLETAS

Productores agrícolas de la zona central de la provincia, expusieron ante AGROPERFILES la gran preocupación reinante a partir del ataque de bandidos rurales a silos bolsas y posterior robo de la producción acumulada. En menos de 10 días ocurrieron dos casos: uno en Tres Isletas y el otro en Avia Terai, donde en total se habrán llevado más de 150 toneladas de maíz en gran almacenados.

Las huellas del vehìculo que ingreso para cargar el maiz en el predio del productor Emilio Pinczuk

“Duele mucho ver que lo que hiciste con mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo, los delincuentes rompen todo, y se llevan la cosecha que uno guarda para venderla en el momento propicio”, comentó a AGROPERFILES Sebastián Pinczuk, productor agrícola que explota junto a su familia un predio de casi 650 hectáreas al norte de Avia Terai.

La denuncia la efectuó en sede policial Emilio Pinczuk, quien constató que personas desconocidas, previo cortar alambrado del cardinal Sur, ingresaron al Campo, constituyéndose hasta los tres silos bolsa donde tenía la cantidad de 750 toneladas de maíz, lugar de donde previo violentaron un silo bolsa, le sustrajeron entre 30 a 40 toneladas de maíz. El productor mencionó que se observan huellas de neumático de camión en el cual habrían cargado la producción.

Ver nota relacionada: http://agroperfiles.com.ar/destrozo-de-silo-bolsa-y-robo-de-maiz-en-la-zona-tres-isletas/

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *