POR UNA LEY ACORDE A LOS TIEMPOS QUE CORREN, PIDE AAPRESID

“Argentina necesita desplegar todo el potencial de su “cuenca fotosintética”, y para ello “necesitamos una ley de semillas acorde a los tiempos que corren”, dice en un pronunciamiento la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa-AAPRESID-.


La entidad sostiene que “queremos defender una vez más nuestro compromiso con la producción sustentable”.

Es por esto que “bregamos por tener un marco legal acorde a las necesidades actuales en cuanto a la propagación vegetal (ley de semillas)”.

Señala que por primera vez en mucho tiempo se ha dictaminado en plenario de comisiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, un proyecto al respecto, seguramente perfectible, en más o en menos, de acuerdo a quien lo analice.


Explica que se plasman en el mismo las condiciones para que todos los productores podamos acceder a nuevas tecnologías que nos permitirán producir más cantidad, con más calidad y con menor impacto ambiental, respondiendo a la exigencia de la intensificación sustentable, generando al mismo tiempo muchas oportunidades para muchos compatriotas que necesitan trabajar.


Nuestra Argentina necesita desplegar todo el potencial de su “cuenca fotosintética”. Confiamos en nuestros representantes para que esto suceda, concluye diciendo la entidad.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *