MACHAGAI MOSTRO EL POTENCIAL GANADERO DEL CHACO

Con una gran muestra de lo que es capaz de hacer y exponer el productor ganadero chaqueño, la 75° Exposicion Nacional de Ganaderia, Granja, Industria y Comerio realizada en Machagai bajo la organización de la Sociedad Rural del CentroChaqueño, mostró a toda la región que “Chaco tiene capacidad de crecimiento en calidad, cantidad y de manera sustentable en ganadería”, definió ante AGROPERFILES el titular de la entidad organizadora, Oscar Darío Muchutti.


Expresiones de apoyo y de los logros alcanzados, llegan de distintos propietarios de cabañas que participaron. 

“Es un honor venir, somos nuevos, pero estamos adquiriendo experiencias en estos eventos”, dijo Cristian Molnar, de la Cabaña Doña Flora, de la zona de La Tigra.

Daniel Fontana, presidente de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales destacó el exito de esta muestra. “Tremenda exhibición de nuestra ganadería, un honor compartir con Oscar(Muchutti) y su gente, y agradecerle que como chaqueños nos deja muy bien posicionados”, dijo.



El ministro de la Producción de Chaco, Marcelo Repetto, calificó al evento como de un exito rotundo “que marca nuevos desafíos porque con los logros alcanzados, ya no nos podemos bajar, sino por el contrario, seguir trabajando duro para lograr nuevos exitos”, indicó.


AGRADECIMIENTOS DE LA SRCCH

La Sociedad Rural Centro Chaqueño de Machagai, por intermedio de su comisión directiva, agradece a socios, expositores, compradores, instituciones, firma martillera, y a todas aquellas personas que forman parte de esta entidad que una vez mas dio su apoyo para un evento y en esta ocasión para la 75° exposicion nacional de ganaderia, granja, industria y comerio, y en especial al público que se hizo presente en nuestras instalaciones rurales, haciendo que todo termine de buena manera, gracias, gracias”, señaló Oscar Muchutti.


“SE NOS FUE UNA GRAN EXPOSICION Y NOS ESPERAN NUEVOS DESAFIOS”

En tanto, el Ateneo Machagai de la SRCCH, hizo publico su agradecimiento a  la Comisión Directiva de nuestra Sociedad Rural por su confianza y apoyo incondicional, dándonos la posibilidad de seguir aprendiendo y compartir.

“Se nos fue una gran exposición, pero nos esperan nuevos desafíos”, destacaron, mencionando que también se pudo realizar la Primera Exposición Regional de Brahman NEA. “Gracias a las asociaciones que nos acompañaron un año más e hicieron posible ésto”, dijeron y añadieron: “Agradecemos también a @victoralejandrotrinidad quién estuvo colaborando y compartiendo con nosotros, quién es integrante del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Plaza”.

Hicieron conocer también su agradecimiento a la Asociación Braford Argentina; a Braford Junior NEA; a Brahman Argentina; a Brangus Argentina y a Jóvenes Brangus de Machagai.




 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *