LLUEVE EN TODA LA ZONA PRODUCTIVA CHAQUEÑA

El reporte de los productores a AGROPERFILES dá cuenta de intensas lluvias en toda la zona productiva girasolera del Chaco. En Hermoso Campo, hasta mediodía, se registraron 115 milimetros.

Lectores de AGROPERFILES dan cuenta de la lluvia registrada en distintos puntos del Chaco. El productor Luis Ganz, de Hermoso Campo, contó que por el momento no tiene registros de que el fuerte viento haya provocado daños a los lotes de girasol, en tanto que el técnico Nelson Darío Schrotlin informó que en esa misma localidad cayeron 115 milímetros.

Juan Carlos Paolovich de Las Breñas reportó la caída de 60 milimetros, en tanto que Alberto Konci de Lote 47 de El Toba, indicó que cayeron 48 milimetros y Juan Carlos Romero de Campo Largo reportó 35 mm en la planta urbana.

Muchas gracias a los productores que se siguen comunicando con AGROPERFILES tanto via mail como al FACEBOOK de Agroperfiles, el primer sitio digital de información agropecuaria y forestal del Chaco.

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *