Agricultura Destacado 

LA APUESTA DE PRODUCTORES CHAQUEÑOS AL GIRASOL

Chaco sembró casi 450.000 hectáreas de girasol. Los productores han elegido el oleaginoso y muestran un gran optimismo, como es el caso del joven chacarero Cristian Molnar, que exhibe orgullo un lote en la zona de La Tigra.

girasol-molnarSe lleva relevada una superficie sembrada con girasol de 449.350 hectáreas, con 1450 hectáreas perdidas por distintos fenómenos meteorológicos. Esta estadística aparece como histórica en la provincia con área implantada récord en cuanto a girasol se refiere, dice en su suplemento Rural el Diario NORTE,

En medio de esta buena noticia, hay que comentar tambièn que varios lotes vienen soportando estoicamente el embate del granizo y de vientos fuertes. Los productores miran al Cielo y con la mirada puesta en Dios confían en que este año habrá buenos rindes.

Un joven productor, Cristian Molnar, exhibe con orgullo un lote sembrado con Dow 360 en un predio de La Tigra. Y se anima a apostar a un buen rinde, y también, como es de esperar, a un buen comprador. Felicitaciones!

Temas relacionados

Leave a Comment