LA APPA RECUERDA AL DR GUILLERMO ROSAS

Desde APPA-Asociación Para La Promoción de la Producción Algodonera– lamentamos comunicar el fallecimiento del Dr Guillermo Rosas titular de la firma corredora FIBRALAR SRL, ocurrido el pasado 02 de Abril en Buenos Aires.

El doctor Guillermo Rosas, ha sido una persona de gran trayectoria en el mercado algodonero y permanente colaborador en toda actividad que tuviere por finalidad promover y/o difundir el cultivo en nuestro país.

A lo largo de estos últimos 6/7 años nos prestó su valiosa ayuda en distintas circunstancias, que tuvieron que ver con charlas brindadas a productores y desmotadora, sobre la situación de los mercados y perspectivas de precios, en varios foros desarrollados en nuestra región. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia, deseándoles pronta resignación. QEPD

About the author

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Comments

  1. Quiero agradecer al Grupo que compone Agroperfiles por la publicación de la nota por el fallecimiento del Sr Rosas, gracias y les envió un gran abrazo.
    Osvaldo Previale

  2. Un gran y cálido agradecimiento al equipo de agroperfiles por la nota en relación al fallecimiento del Sr Guillermo Rosas. Efectivamente el mundo algodonero ha perdido un gran humanista y profesional.
    Un gran saludo a agroperfiles
    Dr Georges Toby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *